Wednesday, October 24, 2018

Alteraciones En El Componente Electroencelalografico N400 En Ninos Con Trastorno de Aprendizaje libro Paula Lopez Alanis pdf


Descargar PDF Leer en línea



Tesis del ano 2010 en eltema Psicologia - Psicologia del aprendizaje, investigacion de la inteligencia, Universidad Latina de America, Materia: Psicologia - neuropsicologia, Idioma: Espanol, Resumen: Un individuo presenta un Trastorno de Aprendizaje cuando posee dificultades en lectura, escritura y/o matematicas. Los Potenciales Relacionados con Eventos (PREs) permiten conocer aspectos fisiologicos cerebrales asociados a un proceso cognoscitivo especifico, como el componente N400 que se relaciona con el procesamiento semantico del lenguaje. Para evaluar las alteraciones relacionadas con el procesamiento semantico del lenguaje en ninos con Trastorno del Lenguaje se consideraron dos grupos: ninos con trastorno de lectura (grupo experimental) y ninos sin ninguna alteracion psicologica, psiquiatrica o neurologica (grupo control) entre los cuales se realizaron comparaciones intragrupales e intergrupales, los cuales ejecutaron una tarea semantica mientras se registraba el componente N400. La amplitud del componente N400 indica la actividad neuronal; la latencia es un indicador del tiempo de procesamiento en esa tarea. En esta tesis se hizo un.
libro Alteraciones En El Componente Electroencelalografico N400 En Ninos Con Trastorno de Aprendizaje pdf
Alteraciones En El Componente Electroencelalografico N400 En Ninos Con Trastorno de Aprendizaje libro Paula Lopez Alanis
Libros Alteraciones En El Componente Electroencelalografico N400 En Ninos Con Trastorno de Aprendizaje PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.